Un ejemplo de ello son los hechos ocurridos hace aproximadamente mes y medio, concretamente el sábado 23 de mayo.
Uno se levanta por la mañana, se asoma a la ventana y puede comprobar como tiene su finca llena de lodos de cemento y hormigón, así por las buenas, el portal, la entrada hacia la casa, todo lleno de un barro grisáceo, desgraciadamente viejo conocido al no ser la primera vez que esto sucede.
¿Qué hacer en esos momentos?, te llenas de rabia, sientes una gran impotencia, ya que los muy desgraciados lo hicieron todo de noche, y llamas una vez más a la policía que hace el informe como siempre sin que sirva para nada:
"23/05/09 10:15
Siendo la fecha y hora arriba indicada somos requeridos por la emisora central para trasladarnos a la vivienda sita en Millarada nº ... Vilar de Infesta donde al parecer le entró lodo y agua procedente de la empresa ...
Personados en el lugar, el denunciante nos manifiesta que la empresa ... baldeó tierra y le entraron restos de cemento y lodo a su vivienda.
Por parte de los agentes actuantes se puede comprobar como efectivamente hay restos de barro, cemento y agua procedentes de ..., los cuales van a parar a la vivienda de J.M.C.C (se aportan fotos).
¿Qué queda por hacer?, limpiar como puedes los restos, calmar tus nervios, y aguantar, no dejar que estos ataques minen tu moral, aunque es tan difícil, cuando no es una cosa es otra, que sientes que un día vas a llegar a tu límite, sabiendo como sabes que es el Ayuntamiento de Redondela el que permite todo esto, y encima la empresa que no para y sigue machacando y haciendo daño... en lugar de tratar de no causar más problemas que bastante tienen con la nulidad de la licencia. Pero no, cuanto más ganamos en los juzgados, más nos machacan en el día a día, y mientras nos preguntamos ¿hasta dónde llegarán?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario